Desarollo

Plataformas Web

Creamos sitios web atractivos y funcionales combinando un moderno diseño de interfaz de usuario (UI) con una amigable experiencia de usuario (UX),optimizando su posicionamiento en Google.

Mantenimiento

Desde limpieza de bases de datos hasta actualización de textos o imágenes de una página web. Cuidamos las piezas de software que no han sido atendidas.

Dedicado

Sabemos que no todos los proyectos son iguales, por eso nos adaptamos a cada uno para crear el software que cubra sus necesidades.

Aplicaciones Móviles

Quédate cerca de tu target por medio de una aplicación nativa para Android o iOS. Maximiza el alcance de tu negocio llegando a los dispositivos móviles.

Análisis de Datos

Convertimos la información dentro de las bases de datos en información útil para tomar decisiones. Filtramos, manejamos y presentamos reportes de los datos recolectados.

1. Cotización

Se cotiza el proyecto. Una vez aceptado se convoca a una reunión (Presencial o remóta) en donde se definen los objetivos y se evalúan posibilidades, planteamos las características del proyecto y generamos una propuesta de servicios.

2. Planificación

Segunda reunión. Se establece el flujo de trabajo, se solicita información priotitaria para el diseño y contenido como (Logos, Colores, Multimedia, Preguntas frecuentes, Información de valor, entre otros…), y se planifican 4 sesiones de revisión y ajuste del desarrollo.

PAGO DEL INICIAL

3. Diseño

Se elabora el maquetado del diseño web basado en las necesidades y objetivos acordados.

4. Desarrollo

Se comienza y finaliza la fase desarrollo donde se alcanzan todas las implementaciones y características del proyecto. Se convocarán a las 4 sesiones acordadas en la planificación.

PAGO DEL FINAL

5. Depuración

Se evalúa y comprueba el adecuado funcionamiento del desarrollo. Se pone aprueba todos los aspectos cotizados detallando las características de la plataforma.

6. Entrega

Se entregan los documento, credenciales y permisos del desarrollo junto a información adicional relacionada al proyecto. Se planifica la asesoría de uso de la plataforma.